TENEMOS NUESTRA PROPIA WEDDING PLANNER
La importancia de una wedding planner
La principal tarea de una Wedding Planner es saber escuchar, y entender qué necesidades tienen los comensales. Cualquier idea que se os ocurra puede ser fantástica gestionada por una profesional. El objetivo de la wedding planer es manejar las herramientas necesarias para conseguir una boda de ensueño, de cuento de hadas.
Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que os aconsejará el mejor sitio para ese día tan especial, e incluso si es sugerencia vuestra, visitará el lugar para poderle sacar el máximo partido, ahorrando tiempo a los novios. Los novios pueden colaborar o no, depende de su tiempo en toda la infraestructura para la ceremonia: ropa nupcial, adornaciones florales, distribución de las mesas para los invitados, decoración, espacios para niños, invitados o actuación musical, en definitiva crear el clima más adecuado para la ocasión.
También se encarga de las invitaciones de los invitados, llamarles por teléfono, contacto con proveedores, manualidades o cualquier otra cuestión necesaria para asegurar el éxito de la celebración. En definitiva su trabajo es facilitaros lo máximo posible todos los preparativos nupciales
A
A