Puertas abiertas del Oasis

El Oasis es un complejo residencial rodeado de naturaleza en la Eliana. Tiene una superficie de 17.000 metros cuadrados y ocho casas (con cuatro habitaciones) independientes con una capacidad total para 64 huéspedes. Cuenta con los servicios de: wifi, tres piscinas, pista de tenis, gimnasio, jardín, barbacoa privada, televisión, aire acondicionado, bicicletas, servicio de lavandería y nevera industrial entre otros. Algunas de las casas tienen incluso bañera de hidromasaje y todas ellas una cesta de bienvenida con cava, refrescos y zumos. También se puede contratar el servicio de desayuno en la casa alquilada y otras opciones para el almuerzo y comida.

Un sitio muy especial y cómodo aislado del bullicio del tráfico y del ruido y a tan sólo diez minutos de Valencia por autovía. Ideal para unas pequeñas vacaciones en pareja o en familia e incluso para grupos de amigos. Además ofrece la posibilidad de realizar excursiones de turismo gastronómico y enoturismo, en la provincia de Valencia, organizadas para sus inquilinos, en incluso talleres para aprender a cocinar la auténtica paella, con lo que las opciones de disfrute son máximas en el lugar.

También es posible alquilar sus jardines para la celebración de cualquier evento y hasta 400 invitados. Su gran extensión permiten cierta privacidad, opción ideal para bodas, comuniones, servicios de catering, comidas o cenas privadas para particulares y empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario